Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Córdoba

Hallan restos óseos de una joven y crece la angustia de que se trata de una desaparecida

La Policía trata de determinar fehacientemente cómo murió la víctima.

El fiscal Carlos Matheu tiene a su cargo una minuciosa investigación sobre el macabro hallazgo de los restos óseos de un joven; por lo que se presume que sería de una mujer de 20 años que estaba desaparecida.

 

El cadáver fue hallado entre los barrios Villa Retiro y Villa Esquiú, de la ciudad de Córdoba, y la Policía sospecha que pertenece a una joven de 20 años que permanecía desaparecida desde enero pasado.

 

Matheu, indicó que hay “pistas firmes” de que los restos encontrados, reducidos a huesos, pertenecen a la chica buscada, Debra Noble, y que por el caso ya hay un detenido, informaron medios locales.

 

Matheu reveló además que se llegó al lugar en el que se encontraba el cuerpo gracias al “entrecruzamiento de celulares” que formó parte de las averiguaciones para hallar a la joven. El fiscal afirmó también que la joven fue asesinada por un disparo con un arma de fuego de alto calibre y el supuesto autor está detenido.

 

El siniestro se habría producido el 17 de enero "en un departamento de zona céntrica de la ciudad en el marco de una reunión, donde estaba presente la droga".

 

En relación al detenido, Matheu dijo que se encuentran analizando los antecedentes penales pero tienen entendido que posee gran poder adquisitivo y se vincula con el mundo de la droga.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso