Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones 2017

Peña pronosticó que el resultado electoral será "un cambio para siempre o un capítulo mas de frustración"

El Jefe de Gabinete de la Nación se refirió así a los actos electorales de octubre. Respecto a la actividad agropecuaria en nuestro país, adelantó que el organismo que rige esta actividad seguirá con el rango de ministerio.

En las últimas horas, Marcos Peña participó de "Argentina Visión 2020", en donde al referirse a la gestión de Cambiemos afirmó que "en el inicio del gobierno hicimos una apuesta por el sector agropecuario que fue el primero en responder, y una vez más fue motor del desarrollo del crecimiento argentino".

 

"Hicimos correcciones difíciles y duras, pero Argentina ha empezado a crecer en parte por ese motor que es el campo", destacó Peña, y señaló respecto de las próximas elecciones, que los argentinos "tenemos que definir si cambiamos el país para siempre, o somos un capitulo mas de las frustraciones de ese país".

 

Argentina Visión 2020 es el encuentro anual organizado por ADBlick Agro, el IAE Business School y el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral de Rosario, donde la dirigencia y los líderes de los agronegocios dan su visión sobre la Argentina en el mundo que viene.

 

Asimismo, en declaraciones posteriores a la prensa, aclaró que la cartera de Agroindustria "seguirá como Ministerio", descartando así la posibilidad de que pierda este rango para ser Secretaría.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso