Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue en la madrugada

Sorprenden a un menor paseando en una moto robada

El procedimiento fue realizado por el personal de la Comisaría 10ª.

Los efectivos policiales de la Comisaría 10 lograron recuperar una motocicleta robada, en inmediaciones de una estación de servicio abandonada sobre Ruta N° 9.

 

Cerca las 1 de este jueves, las autoridades policiales fueron alertados sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, quienes trasladaban una motocicleta hacia una estación de servicio abandonada sobre Ruta Nacional N° 9.

 

 

Leé también: Pedirán prisión preventiva para Juan Bau y Vaca Japaze mañana

Inmediatamente los uniformados acudieron hasta el lugar y tras realizar un amplio rastrillaje, lograron dar con una motocicleta marca Suzuki, modelo Shogun, color verde, 110 cc. el cual se encontraba totalmente tapado con cubiertas de camiones en desuso.

 

En consecuencia, los guardianes del orden salieron en búsqueda de los autores del hecho, dando con un adolescente de 14 años con domicilio en el barrio John Kennedy, quien adujo que junto a un sujeto, habían robado el rodado.

 

Tanto la motocicleta como el menor demorado, fueron trasladados hasta la dependencia policial interviniente. Allí a posterior se hizo presente el propietario del motovehículo, el cual adujo que momentos antes personas desconocidas ingresaron al garaje de su domicilio, desde donde se llevaron el vehículo.

 

 

Leé también: Despojan a una comerciante de $ 200 mil en bestial robo

Por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Cecilia Gómez Castañeda, se ordenó la liberación del menor acusado y el inicio de actuaciones sumariales por el robo del rodado y acreditación de propiedad del rodado para posterior entrega.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso