Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fue creado con aportes del Gobierno provincial

Tintina cuenta con nuevo merendero comunitario

Autoridades locales y de zonas vecinas participaron de la ceremonia inaugural.

Tintina. Durante la jornada de ayer quedó inaugurado el merendero “Bichito de Luz”, obra que fue construida gracias al aporte del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social.

 

 

Con la presencia de autoridades locales y de la zona, en representación del Ejecutivo provincial, se procedió al corte de cintas en una emotiva ceremonia que se desarrolló en el barrio Provipo.

 

 

El merendero estará a cargo de María Barreto de Villalba, quien además se desempeña en un comedor de la ciudad.

 

 

Participó de la ceremonia el comisionado de Lilo Viejo-Patay, Ariel Enríquez, quien en diálogo con la corresponsalía de Nuevo Diario señaló que “estamos apoyando todas las iniciativas del Gobierno de la Provincia, ya que es una acción social que se viene implementado desde la gobernación del senador Gerardo Zamora”. Además, el merendero cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Tintina.

 

 

Los vecinos que participaron de la ceremonia inaugural se mostraron felices y agradecieron a la mandataria provincial, Dra. Claudia de Zamora, por pensar en los que menos tienen en una época difícil para el país. Al mismo asistirán más de 70 niños.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso