Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Plaza General San Martín

Decenas de chicos honraron a la Bandera nacional en Clodomira

En una tarde soleada, los alumnos de tres jardines de infantes de Clodomira y del 4º grado de la escuela Nº 754 Dr. José Ramos Mejía cumplieron con la tradicional ceremonia en la que rindieron honor a la Bandera nacional, en un acto emotivo que se desarrolló en la plaza general San Martín.

 

 

Con una importante cantidad de público, se realizó el evento que contó con la presencia de autoridades municipales y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

 

 

En primera instancia, los chicos de los jardines de infantes municipales Mundo Feliz y Mis Pimpollos y Sagrado Corazón de Jesús se formaron frente a la enseña patria para realizar la promesa de cariño, ante la emoción de los padres y abuelos que celebraron con fuertes aplausos este momento.

 

 

Luego, llegó el turno a los alumnos del 4º grado de la escuela Nº 754 Dr. José Ramos Mejía, quienes dieron el “sí prometo” tras las palabras de la directora del establecimiento, Claudia Santillán.

 

 

Otro de los momentos conmovedores de la ceremonia fue cuando los infantes interpretaron una canción dedicada a la insignia patria, acompañados por sus profesores con guitarra, órgano y tambor.

 

 

De esta forma, la comunidad clodomirense celebró el Día de la Bandera, con grandes y chicos cargados de emoción, respeto y llenos de espíritu patriótico, finalizó el acto con una muestra artística de parte de los demás alumnos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso