Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca Juniors

Barros Schelotto habló de una posible oferta por Benedetto

???Si le llega una oferta de Europa, le diría que la aproveche, y sino que se quede???, dijo el técnico.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aconsejó al delantero Darío Benedetto que aproveche en caso de que reciba una “oferta grande” del fútbol europeo, de lo contrario, le pedirá que se quede con el flamante campeón del fútbol argentino.

 

“Si a Benedetto le llega una oferta de un equipo grande de Europa le voy a decir que aproveche, sino le voy a pedir que se quede”, afirmó Barros Schelotto en entrevista con TyC Sports desde Bahía Blanca.

 

Benedetto, goleador y figura de Boca campeón, estaría en los planes de Sevilla de España, que tiene como nuevo entrenador a Eduardo Berizzo en reemplazo de Jorge Sampaoli, quien ahora dirige al seleccionado argentino de fútbol.

 

El “Mellizo” también expresó su deseo de continuidad para el mediocampista Ricardo Centurión, cuya ficha pertenece a San Pablo de Brasil, y que finaliza a fin de mes su pase a préstamo.

 

“Queremos que (Centurión) siga. En el club siempre fue profesional, debe mejorar aspectos de su vida privada, pero queremos que continúe”, aseveró el ex goleador de Boca y Gimnasia La Plata.

 

Por último, Barros Schelotto reveló que se comunicó con Carlos Tevez para felicitarlo por la reciente conquista de Boca con la obtención del Campeonato de Primera División.

 

“A Tevez lo llamé para felicitarlo, había sido parte del comienzo del torneo y quería saludarlo y hacerlo sentir que era parte de esto”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso