Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Compartieron con la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora

Unos 35 alumnos y docentes de El Boquerón visitaron Gobierno

Visitaron la ciudad Capital y los lugares más emblemáticos de la provincia.

Agrandar imagen gobernadora
gobernadora Crédito: La primera mandataria, con los pequeños.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos de la Casa de Gobierno la visita de 35 alumnos de la escuela N° 430 Apolinario Paz de Castaña, de la localidad de El Boquerón, departamento Atamisqui.

 

 

La visita de los alumnos de 5º, 6º y 7º grados de la escuela se enmarcó en el programa Conociendo mi Provincia, que se viene llevando a cabo con distintas escuelas del interior de Santiago para que los alumnos puedan conocer la ciudad Capital y los lugares más emblemáticos de la provincia.

 

 

La delegación escolar estuvo encabezada por la directora de la institución, Blanca Villarreal de Barraza y su cuerpo de siete docentes. La gobernadora recibió un tapiz artesanal —confeccionado por la mamá de un alumno— con una inscripción.

 

La directora se mostró muy agradecida

 

Durante el encuentro, la directora Blanca Villarreal de Barraza se mostró muy agradecida y destacó: “Es la primera vez que los alumnos vienen a conocer y que visitan la Casa de Gobierno”. También contó la extensa actividad que tiene el edificio escolar de El Boquerón, ya que la escuela cuenta con 92 alumnos, además de los 20 niños del jardín de infantes N° 200, anexo a la institución, y 22 chicos a la tarde.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso