Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País JUJUY

Mujer invitó a un grupo de amigos a su casa y uno de ellos le hizo algo terrible a su hija

La dueña de la casa se durmió borracha y nunca pensó que esa noche sucedería algo así.

Se dio a conocer sobre el caso de una mujer quien había invitado a un grupo de amigos a su casa, en la que realizó una fiesta.

 

Pero la dueña de la casa no se percató que durante el “festejo”, en la que ella quedó en total estado de ebriedad y se descuidó de su hija de 8, quien fue atacada por un invitado que intentó abusarla sexualmente.

 

Este hecho fue denunciado por el tío de la pequeña que junto a su hermano le contaron que su madre había ingresado a su casa ubicada en las 150 hectáreas de Alto Comedero con un grupo de amigos .

 

 

Leé también: Niño de 8 años violó a su compañero en el baño del colegio

 

 

Durante la improvisada fiesta la mujer aparentemente alcoholizada se quedo dormida, esta situación fue aprovechada por uno de estos individuos quien habría manoseado a la niña en su parte intimas, señala el portal de información Que Pasa Salta.

 

El hermano de la víctima también menor, intentó defenderla pero el desalmado reaccionó con furia amenazándolos con un cuchillo para que no contaran lo sucedido.

 

Asustados huyeron del lugar buscando asilo en la casa del familiar más cercano, al escuchar lo sucedido, su tío preocupado decidió radicar la denuncia correspondiente en la Comisaria del lugar quienes dieron participación a las autoridades del Centro de Atención Integral para la Niñez Adolescencia y Familia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso