Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Declaraciones

Patricia Bullrich habló sobre la detención del "Rey de la Salada"

"Es un mensaje para los que trabajan en la ilegalidad", señaló la ministra de Seguridad en diálogo con medios nacionales.

Agrandar imagen Foto: google.com
Foto: google.com

Tras la detención del "Rey de La Salada", Jorge Castillo, Cristian Ritondo y Patricia Bullrich, responsables del área de seguridad en la Provincia y a nivel nacional, dieron una conferencia de prensa en la que hicieron una evaluación política del resultado del operativo. Los acompañó el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera.

 

“Dimos un golpe muy importante a las mafias. Hay tres asociaciones ilícitas que trabajaban en un sistema de Estado paralela. Esta mafia fue desarticulada. Y es un mensaje para los que trabajan en la ilegalidad. Los que aprietan y quieren adueñarse de la calle no tienen lugar en esta Argentina, sostuvo la ministra Bullrich.

 

 

 

“No hay mafias que funcionen sin complicidad política y policial. Y vamos a ir hasta el fondo como nos pidieron el Presidente y la Gobernadora, aceptó Ritondo. Luego, el fiscal confirmó que hay 21 detenidos, entre los que hay tres policías y que se investigan tres asociaciones ilícitas, informa la agencia Télam.

 

“Dimos un golpe muy importante a las mafias. Hay tres asociaciones ilícitas que trabajaban en un sistema de Estado paralela. Esta mafia fue desarticulada. Y es un mensaje para los que trabajan en la ilegalidad. Los que aprietan y quieren adueñarse de la calle no tienen cabida en esta Argentina”, sostuvo Bullrich.

 

 

Leé también: Por asociación ilícita y extorsión, detienen al "al Rey de la Salada"

“No hay mafias que funcionen sin complicidad política y policial. Y vamos a ir hasta el fondo como nos pidieron el Presidente y la Gobernadora”, aceptó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Luego, el fiscal confirmó que hay 21 detenidos, entre los que hay tres policías.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso