Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN de Radio / LV11

Presentaron el espacio ???Creo Santiago??? en el Nodo Tecnológico

fue esta mañana y contó con la presencia de autoridades provinciales.

En el transcurso de la mañana de este miércoles se presentó en el Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de La Banda, el espacio denominado “Creo Santiago”, del que participaron autoridades de la provincia.

 

 

 

 

 

En este marco, en diálogo con ADN de Radio, el Jefe de Gabinete de la Provincia Elías Suárez, sostuvo: “Hicimos una conferencia de prensa, donde trasmitimos la voluntad y decisión política de nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora, que tiene que ver con la generación de un espacio participativo, de debate, de diálogo y de proyección hacia el futuro que se ha denominado “Creo Santiago” y que convoca a diversos sectores de la sociedad a poder debatir y compartir debatir para sintetizar un grupo que lleve a defender los intereses de los santiagueños”.

 

“Estos espacios se busca dar participación a los santiagueños”, remarcó el funcionario provincial.

 

De cara a las elecciones legislativas que se realizarán este año, Suárez remarcó: “El santiagueño hace su propia elección, si se siente representado dentro del marco de gestión de gobierno. El Frente Cívico va a ser parte de esta elección. Se ha hecho muchas cosas a lo largo de estos 12 años y hay mucho más para hacer”.

 

Escuchá la entrevista a Elías Suárez: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso