Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN de Radio / LV11

Verón: ???Realizaremos controles en bares y boliches???

Además, el Director de Calidad de Vida de la Capital, se refirió a la limpieza de basurales en los barrios.

Esta mañana se dio inició a un operativo de limpieza en el barrio Reconquista donde se detectaron varios basurales que fueron creados por los vecinos del mencionado complejo habitacional y de zonas aledañas.

 

El Director de Calidad de Vida de la Capital, Rubén Verón, en diálogo con ADN de Radio, sostuvo: “Estamos realizando un operativo de limpieza en el barrio Reconquista, donde vamos por detrás de los vecinos sacando los basurales que arman la gente”.

 

 

Leé también: Verón: “Fuimos por un criadero y hayamos quema de carbón y basurales”

“Es una locura de nunca acabar. Es una cuestión cultural de los vecinos que no piensan. Son actitudes tanto de los vecinos del barrio como de otros sectores que ven un basural y llevan la basura a tirar”, puntualizó Verón.

 

El funcionario también indicó que se realizarán controles en lugares cerrados, a los efectos de realizar prevención en los locales y exigir a los propietarios hacer las desinfecciones del sitio para evitar contagio de enfermedades.

 

Asimismo, Verón solicitó a los vecinos que denuncien la circulación de los carros que hacen depósito de basuras en los barrios.

 

Escuchá la entrevista a Rubén Verón: 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso