Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Autopista Santiago- La Banda

Motociclista falleció en un accidente

La víctima, un hombre mayor de edad, pereció en el acto a causa del fuerte impacto.

En horas del mediodía de ayer se suscitó un violento accidente de tránsito en la autopista Juan Domingo Perón. Los protagonistas del siniestro vial fueron un automóvil Peugeot 308, conducido por Mauricio Cerioni (32) y una motocicleta Honda Wave, guiada por Bartolo Ahumada (67). Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca del mediodía cuando por causas que se tratan de establecer el rodado menor fue embestido por el automóvil.

 

A causa del violento impacto, Ahumada cayó al pavimento provocándose un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo la muerte en el acto.

Familiares del occiso no salían de su asombro por tan trágico hecho, ya que según comentaron, el hombre había salido momentos antes de su vivienda —ubicada en el barrio Santa Clara de la ciudad de La Banda— con intenciones de realizar algunas compras. Sin embargo, no llegó a destino ya que su vida se vio truncada abruptamente.

 

Inmediatamente se apersonó en el sitio personal de la Comisaría 12ª, junto a la División de Criminalística para realizar las tareas pertinentes.

Asimismo, se notificó a la fiscal de turno, Dra. Jaqueline Macció, quien ordenó el dosaje al conductor del auto que se encontraba en estado de shock. Trascendió que Cerioni quedará alojado en sede policial hasta tanto se realicen las pericias a fin de determinar las circunstancias del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso