Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Francia

Encontraron varias armas en la casa del agresor de los Campos Elíseos

Al igual que en otros ataques yihadistas ocurridos en Europa, el atacante, de 31 años de edad, había estado investigado por la Policía.

Agrandar imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters

El hombre que el lunes estrelló su coche contra una camioneta de la gendarmería francesa en los Campos Elíseos de París, identificado oficialmente como Adam Djaziri, tenía un arsenal en su casa, según comprobó este martes la Policía durante un allanamiento, en el que además detuvieron a cuatro de sus familiares. 

 

Los investigadores encontraron un arsenal en la casa de Djarziri, el hombre que ayer murió durante el ataque contra la Policía con un coche cargado con armas de fuego y una granada de gas que se estrelló contra una camioneta de la Policía en los Campos Elíseos de París, dijo el martes una fuente cercana a la investigación.

 

 

Leé también: Francia celebra unas legislativas claves para la gobernabilidad

Al igual que en otros ataques yihadistas ocurridos en Europa, el atacante, de 31 años de edad, había estado investigado por la Policía por su presunta afinidad con el islamismo radical, informa Télam.

 

El hallazgo de las armas se produjo después de que el primer ministro francés, Edouard Philippe, expresara su consternación porque Djaziri tenía un permiso de portación de armas pese a estar en una lista de posibles yihadistas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso