Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La baja temperatura privó a muchos de salir a las calles

Una notable helada se adueñó de la jornada matutina bandeña

Minutos antes de las ocho de la mañana se registró una mínima de cuatro grados bajo cero.

Los bandeños vivieron ayer el día más frío del año, con una temperatura que alcanzó los cuatro grados bajo cero, obligó a aquellos que debían cumplir sus obligaciones desde temprano a ponerse sus camperas más abrigadas.

 

 

Minutos antes de las ocho de la mañana se registró dicha temperatura que se prolongó hasta las 9 para luego ascender mínimamente a 3 grados que perduraron durante casi toda la jornada matutina.

 

 

Durante las primeras horas del día, aunque el sol salió desde temprano y el cielo estaba completamente despejado, sólo se visualizaba en el centro bandeño a quienes debían realizar sus obligaciones cotidianas, mientras que el comercio recién comenzó a tener actividad a mitad de la jornada.

 

 

“Sabemos que los días así las ventas son muy bajas porque la gente se acobarda por el frío, además es lunes y la actividad es prácticamente nula, la mayoría sólo sale a cumplir obligaciones o realizar trámites”, expresó una propietaria comercial.

 

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las presentes temperaturas perdurarán durante toda la semana, aumentando levemente en el transcurso del fin de semana y los próximos días.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso