Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN de Radio / LV 11

Por medida de fuerza en la ANSES, reprograman los turnos

Los empleados solicitan que se respete el convenio colectivo de trabajo.

Esta mañana, Darío Díaz representante de ATE indicó cuáles serán los días que no habrá actividad en la ANSES por una medida de fuerza que adoptaron los empleado en pos de solicitar que se respete el convenio colectivo de trabajo. Se conoció que los turnos serán reprogramados.

 

En ADN de Radio, Díaz indicó: “Estamos luchando por el régimen de seguridad social y solidario, que engloba a trabajadores activos y pasivos; como así también el pago de todos los servicios de la ANSES. Pedimos por el convenio colectivo de trabajo”.

 

 

Leé también: La Anses no atiende por paro de empleados

Decididos realizar una medida de fuerza el 19 de junio y otro el 22, con una movilización de Anses tanto de Capital y Buenos Aires, puntualizó el representante de ATE.

 

En este marco se conoció que los turnos otorgados en la Anses para realizar en la entidad, será reprogramados para los próximos días.

 

En cuanto a la adhesión a la medida de fuerza convocada por los empleados de la Anses, Díaz remarcó: “Nosotros vamos a seguir adelante con todo lo que tenemos programado. En la Capital, la adhesión fue del 65 por ciento; en La Banda y Las Termas, fue adhesión total. Mientras que en el interior el atacamiento fue disímil”.

 

Escuchá la entrevista a Darío Díaz: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso