Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Desvalijaron la casa de un Juez de la Corte Suprema de Justicia Bonaerense

El juez de la Suprema Corte de Justicia bonaerense Héctor Negri sufrió un asalto en su casa de la localidad de Banfield, de donde se llevaron dinero y otros elementos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes entre las 19 y las 23 y fue descubierto por el el propio magistrado cuando llegó a la propiedad, ubicada en San Martín y French, frente a la casa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

 

El robo se produjo cuando en la casa no había nadie de la familia y luego de que, aparentemente, al menos dos hombres forzaran uno de los ingresos, indicó un vocero.

 

 

Leé también: Depravado ultrajó sexualmente a su hija de 9 años

Héctor Negri, que nació en Banfield, es ministro decano de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires, la cual integra desde 1983, da clases en la facultad de Derecho de Lomas de Zamora y es Ciudadano Ilustre de esa localidad bonaerense.

 

Luego de que Negri dio aviso a las autoridades, se hizo presente en su casa el intendente Insaurralde y el jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni.

 

Una fuente indicó que llamaba la atención que en esa zona se hubiera cometido un robo porque hay varias garitas de seguridad privada y habitualmente circulan varios móviles policiales.

 

 

Leé también: La Patagonia argentina, afectada por fuertes nevadas

Este hecho ocurrió en un distrito particularmente sensible, con los vecinos movilizados por cinco crímenes en cinco días, todos en el marco de episodios de inseguridad.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso