Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestro

Choque frontal de motovehículos dejó dos personas fracturadas

Ocurrió en un camino vecinal de Amichá, departamento Río Hondo, y los protagonistas del hecho fueron trasladados a un centro de salud zonal donde les diagnosticaron la lesión.

Sucedió pasadas la medianoche de este domingo en un camino vecinal de la localidad de Amichá, departamento Río Hondo, y tuvo como protagonista a un motovehículo, conducida por Guillermo Palomino, de 33 años; quien por causas que se tratan de establecer colisionó en forma frontal con otro motovehículo. El segundo rodado es marca Yamaha y se encontraba sin el dominio colocado, la que era conducida por Emanuel Luna, de 21 años. Ambos con domicilio en la localidad en cuestión. 

 

Como consecuencia del impacto, los protagonistas resultaron lesionados por lo que fueron trasladados hacia el hospital zonal, en donde fueron asistidos por el medico de guardia. El diagnóstico a ambos protagonistas, realizado por el doctor Soria, fue fractura de fémur, tibia y peroné y tobillo en la pierna izquierda, para ser posteriormente derivados al Hospital Regional, de esta capital.

 

Por el hecho, interviene la Sub-comisaría de Villa Río Hondo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso