Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Durante el programa ADN de Radio

LV11, en una maratón que tuvo a los papás de protagonistas

Los oyentes enviaron sus fotos y se llevaron importantes premios.

Agrandar imagen
Crédito: Claudia, Nancy y Duilio llevaron adelante la propuesta.

“La Radio de los Santiagueños” está presente en los momentos más importantes de la vida de sus oyentes, es por eso que en el Día del Padre se llevó a cabo un importante maratón, con un gran número de premios.

 

Así, durante el programa ADN de Radio, conducido por Nancy Urquiza y Duilio Porello, con la participación especial de Claudia Nazar, los santiagueños enviaron sus fotos para saludar a los padres en su día y, de esta forma, poder llevarse algunos de los regalos que LV11 preparó para agasajar a quienes nos cuidan y acompañan a lo largo de la vida.

Además de las fotos, algunos de ellos tuvieron que responder consignas que les proponían desde la emisión matinal.

 

A esto se sumaron las actuaciones en vivo de conjuntos musicales y solistas, quienes mostraron su talento en los estudios de “La Radio de los Santiagueños”.

 

Los estilos musicales se conjugaron en un solo lugar, mientras los ganadores de los premios otorgados por LV11 llegaban hasta los estudios para retirarlos y agradecer por llevar adelante una propuesta como ésta y darles la posibilidad de entregar un regalo a los padres durante la jornada de hoy.

 

La transmisión del maratón se llevó a cabo a través de AM 890, FM 88.1 y www.radiolv11.com.ar. También a través de las redes sociales, en Facebook: Radio LV11; en Twitter @RadioLV11 y en Instagram @radiolv11. Otros ya descargaron la App de la tienda PlayStore de Android y disfrutan de “La Radio de los Santiagueños” en cualquier lugar del mundo. Lo ocurrido en el programa, como también la galería de fotos, están disponibles en Nuevo Diario Web.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso