Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría Quinta

???Teo???, otra vez preso por robo de motocicleta

Un menor de 17 años, quien un par de semanas atrás había recuperado la libertad tras ser detenido por robar una moto Honda Wave, se vio involucrado en un hecho similar ayer y volvió a ser aprehendido.

Un menor de 17 años, quien un par de semanas atrás había recuperado la libertad tras haber sido detenido por el robo de un motovehículo marca Honda Wave, se vio involucrado en un hecho similar ayer y volvió a ser aprehendido por policías. El individuo, apodado “Teo”, con domicilio en el barrio Tarapaya y con residencia transitoria en el Bº Villa del Carmen, ambos de esta ciudad Capital, se conducía en una motocicleta Corven de 110cc. de color azul, que según manifestó a los policías la había sustraído desde la ENET Nº 1.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal de turno en la Circunscripción Judicial Capital, quien dispuso que “Teo” quede en calidad de aprehendido y que se procure ubicar al dueño del rodado, quien deberá presentarse en la Comisaría Seccional Quinta munido de la documentación que acredite su propiedad, entre otras medidas dispuestas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso