Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política DECLARACIONES

Pablo Moyano: ???El peronismo hace mucho para que gane el gobierno???, y adelantó la marcha para julio

El secretario del Sindicato de Camioneros, lo sostuvo mediante una entrevista radial.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, dijo hoy que desde el peronismo se está haciendo "mucho" para que gane el Gobierno en las próximas elecciones legislativas y anunció una gran movilización para julio.

 

"Desde el peronismo estamos haciendo mucho para que eso ocurra, con las divisiones tanto en la provincia (de Buenos Aires) como en otras, y eso va a ayudar al Gobierno para que gane" declaró a Radio Diez Pablo Moyano, también secretario Gremial de la CGT, señala el portal de información Télam

 

 

Leé también: Pablo Moyano: “Es vergonzoso que algunos dirigentes lleven a sus trabajadores a aplaudir a Macri”

 

 

El secretario del los camioneros planteó que "algo hay que hacer" y que "no podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, a las paritarias le pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay un aumento de emergencia a los jubilados".

 

Moyano agregó que, por su parte, organiza una "gran movilización" en julio para que el presidente "entienda" que "la cosa está jodida y hay mucha bronca en la gente".

 

"Varios sectores del sindicalismo están preparando una marcha importante para julio" y adelantó: "si la CGT no adhiere, muchos gremios vamos a acompañar esa protesta".

 

El referente sindical agregó que "los constantes ataques a las mafias sindicales o a los abogados laborales son para que los trabajadores, cuando salen de la fábrica, no puedan reclamar por sus derechos" y "siempre atacan a los dirigentes sindicales para flexibilizar el trabajo y que no puedan reclamar paritarias libres".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso