Pablo Moyano: “El peronismo hace mucho para que gane el gobierno”, y adelantó la marcha para julio
DECLARACIONES

Pablo Moyano: “El peronismo hace mucho para que gane el gobierno”, y adelantó la marcha para julio

El secretario del Sindicato de Camioneros, lo sostuvo mediante una entrevista radial.
17/06/2017
E

l secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, dijo hoy que desde el peronismo se está haciendo "mucho" para que gane el Gobierno en las próximas elecciones legislativas y anunció una gran movilización para julio.

"Desde el peronismo estamos haciendo mucho para que eso ocurra, con las divisiones tanto en la provincia (de Buenos Aires) como en otras, y eso va a ayudar al Gobierno para que gane" declaró a Radio Diez Pablo Moyano, también secretario Gremial de la CGT, señala el portal de información Télam

Leé también: Pablo Moyano: “Es vergonzoso que algunos dirigentes lleven a sus trabajadores a aplaudir a Macri”

El secretario del los camioneros planteó que "algo hay que hacer" y que "no podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, a las paritarias le pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay un aumento de emergencia a los jubilados".

Moyano agregó que, por su parte, organiza una "gran movilización" en julio para que el presidente "entienda" que "la cosa está jodida y hay mucha bronca en la gente".

"Varios sectores del sindicalismo están preparando una marcha importante para julio" y adelantó: "si la CGT no adhiere, muchos gremios vamos a acompañar esa protesta".

El referente sindical agregó que "los constantes ataques a las mafias sindicales o a los abogados laborales son para que los trabajadores, cuando salen de la fábrica, no puedan reclamar por sus derechos" y "siempre atacan a los dirigentes sindicales para flexibilizar el trabajo y que no puedan reclamar paritarias libres".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento