Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría Primera

Detienen a una ???punga??? que robó dos veces en un mismo comercio

La Policía logró recuperar parte de los elementos sustraídos.

Una de las femeninas demoradas había cometido el robo en horas del mediodía, fue liberada y horas más tarde volvió al mismo lugar para cometer el mismo delito.

 

Los efectivos policiales de la comisaria primera, demoraron a las femeninas quienes se habían ubicado sobre calles Jujuy y Avenida Belgrano, más precisamente en la parada de colectivos, donde acechaban a sus víctimas.

 

 

Leé también: Entraron a su casa, le robaron $22 mil y hasta el guardapolvo de su hijo

De acuerdo a la información aportada por las autoridades policiales, las dos mujeres fueron delatadas por una de las víctimas, cerca las 12 del viernes. Este dio aviso a los uniformados, que se encontraban de prevención en inmediaciones del lugar. Allí demoraron a las mujeres identificadas como de apellido Moyano (22) oriunda de la vecina provincia de Tucumán y su cómplice Peralta (35) de la ciudad de La Banda.

 

En esta ocasión ambas fueron identificadas en la sede policial, vinculadas al robo de bienes a un vendedor ambulante. Por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Natalia Saavedra, ambas recuperaron su libertad ambulatoria en horas de la tarde.

 

 

Leé también: Alumnas de un colegio religioso de la Capital a las piñas en el parque Aguirre

Sin embargo, a horas 21 del mismo día, Peralta (35), quien había sido liberada horas atrás, ubicada en la misma intersección de Avenida Belgrano casi Jujuy, en la parada de colectivos volvió a robar. La mujer se apoderó de una billetera de una pasajera que aguardaba la llegada del transporte urbano.

 

Inmediatamente las personas que habían observado el hecho delictivo, dieron intervención nuevamente a los funcionarios policiales. En esta ocasión la Fiscal dispuso la aprehensión de Peralta por el supuesto delito de hurto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso