Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Máximo referente del Frente Cívico

Zamora: ???Somos un proyecto político de unidad provincial???

Los trabajadores viales le agradecieron las políticas implementadas en beneficio del sector. Asumen el compromiso de seguir trabajando juntos.

Reunidos en un multitudinario plenario, que convocó a gente de toda la Provincia, los trabajadores del Sivipse (Sindicato de Trabajadores Viales de Santiago del Estero), expresaron su profundo agradecimiento a la gestión de Gobierno de la Dra. Claudia de Zamora y el rotundo respaldo e incondicional apoyo y acompañamiento al proyecto político que gobierna la provincia.

 

Estuvieron presentes el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador; el presidente del Consejo Provincial de Vialidad, Ing. José Alfano y el secretario general del Sivipse, Roque Rojas.

 

Tras la entrega de un reconocimiento al Gobierno provincial, el secretario general, Roque Rojas dijo: “Queremos agradecerles todo lo que han hecho por la familia vial. Por todos los logros, obras y beneficios que este proyecto provincial trajo para nuestros trabajadores, haciendo que el organismo vuelva a funcionar en beneficio de la provincia” y destacó la gestión del “Dr. Gerardo Zamora cuando fue gobernador y de la actual gobernadora Dra. Claudia de Zamora”. También expresó el apoyo “y nuestro compromiso de seguir trabajando juntos”.

 

El senador Zamora sostuvo que, “somos un proyecto político de unidad provincial, que ha dado sus frutos y que tiene que ver con la reivindicación de nuestros valores y nuestras capacidades”, dijo y agregó: “Estamos viviendo un año electoral y nosotros somos un proyecto que toma decisiones”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso