Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Kirchneristas y gremialistas

Escracharon a Macri, Vidal y Garavano

Fue durante un recorrido por Tigre. Marcos Peña dijo que se trató de ???minorías militantes e intolerantes???.

Largos momentos de tensión vivieron ayer el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Justicia Germán Garavano. Durante una recorrida por la ciudad de Tigre, militantes kirchneristas y gremialistas de Suteba los agredieron verbalmente.

 

 

El titular de la cartera judicial además, fue insultado por empleados estatales de la ex ESMA, donde se había dispuesto encabezar el acto lanzamiento del Eje Derechos Humanos del programa Justicia 2020.

 

 

El primero en manifestarse frente a los hechos fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien atribuyó los ataques a “minorías militantes, intolerantes, agresivas, que expresan frustración por haber perdido el poder que tuvieron durante el kirchnerismo”.

“Ahora estamos en una sociedad más democrática que resuelve las situaciones dentro de un marco institucional”, sostuvo Peña, durante una rueda de prensa en Pilar, donde se lleva a cabo el encuentro de la Mesa Nacional del PRO.

 

 

Ante una pregunta sobre las agresiones contra los funcionarios del Gobierno, el jefe de Gabinete consideró que, “está claro que son minorías gremiales que van con sus dirigentes a tratar de generar un hecho mediático”.

 

 

En una búsqueda de parsimonia, Peña pidió que “todo el sistema político rechace los escraches, independientemente de quien sea la persona y mucho más si se trata del presidente de todos los argentinos”.

 

 

Por su parte, la gobernadora Vidal había señalado durante la inauguración del Consejo Nacional del PRO que el kirchnerismo “sigue siendo el miedo” ante la sociedad y Cambiemos “la esperanza”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso