Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política REPUDIO

Marcos Peña repudió el escrache a Macri: "Son minorías militantes, intolerantes y agresivas"

El jefe de Gabinete aseguró que "ambos eran minorías gremiales que van con dirigentes a tratar de generar hechos mediáticos".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rechazó este viernes los "escraches" que sufrieron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por un lado, y el ministro de Justicia, Germán Garavano, por el otro, y afirmó que los autores son "minorías militantes, intolerantes, agresivas que expresan la frustración por haber perdido el poder que tenían durante el kirchnerismo".

 

             Leé también:Macri: "Me desespera que los que se robaron el país, sigan caminando por la calle"

 

"Ambos casos eran minorías gremiales que van con dirigentes a tratar de generar hechos mediáticos", evaluó Peña sobre el acto que encabezaron Macri y Vidal en Tigre, y la actividad de Garavano en la ex ESMA, donde fue cuestionado.

 

Peña hizo estas declaraciones sobre el final de la conferencia de prensa tras la sesión del consejo nacional del PRO que se realizó esta tarde en la localidad bonaerense de Pilar, donde agregó que "hay que dimensionar estos episodios como lo que son, minorías militantes, intolerantes, agresivas que expresan la frustración por haber perdido el poder que tenían durante el kirchnerismo".

 

 

 

 

 

       

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso