Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País política

Macri: "Me desespera que los que se robaron el país, sigan caminando por la calle"

El Presidente difundió en las redes sociales una conversación que mantuvo con un hombre que le había enviado una carta con reclamos.

El presidente Mauricio Macri, en su cuenta oficial de la red social Facebook,  publicó hoy una charla, en la que diálogo sobre el consumo de los argentinos e instó a los "empresarios y gremios a que trabajen juntos para que las cosas se produzcan por menor valor".

 

                     Leé también:Macri reestructurará el gabinete nacional

 

Macri realizó estas declaraciones durante una conversación telefónica que mantuvo con un hombre que le envió una carta planteándole la problemática de los precios por la inflación.

 

 

 

Macri cuestionó que "hay una cantidad de empresarios vivos que cada vez que hay 2 de inflación, te enchufan 4, por las dudas te enchufan 8".

 

El jefe de Estado también le reclamó a los jueces que "tienen que decir a los argentinos quiénes de los que se fueron, robaron, porque hay un montón de denuncias", por lo cual criticó que hay magistrados que "dan vuelta", ya que pasó "un año y medio y no empezó el juicio oral de ninguno".

 

Durante la charla con el hombre, de 47 años y con tres hijos adolescentes, el Presidente aseguró que "me voy a dormir con una angustia, hay otros que no tienen laburo, que esto tarda en moverse y arrancar. Otra cosas que me desespera es que los que hicieron todas estas cagadas, que encima se robaron el país, como tenemos jueces como lo que tenemos, los tipos siguen caminando por la calle".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso