Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Mirolo: “Esperamos que en el 2019 Massa sea el presidente”
Actualidad Política / LV 11

Mirolo: “Esperamos que en el 2019 Massa sea el presidente”

Además, el intendente bandeño se refirió a su mensaje anual y vaticinó el 2017-2018.
16/06/2017
E

n un claro mensaje optimista, el Intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo mantuvo un mano a mano con Actualidad Política donde se refirió a las elecciones legislativas del país.

En este marco, el funcionario bandeño dijo: “Representamos un partido político a nivel nacional y el objetivo es continuar represéntalo. Sabemos que es una fuerza creciente en Santiago del Estero”.

“Queremos que con nuestro partido político estar a la altura de las circunstancias y del momento que vamos a vivir en Santiago. Queremos representar una alternativa diferente en la provincia. Demostramos que a través del diálogo y consenso con la gente”, puntualizó Mirolo.

Por otro lado, en referencia a su presente y futuro como representante de la política en Santiago, el jefe comunal dijo: “En una cuestión particular, siempre lo tomo como cuna cuestión de equipo. Pensamos que de la mano de Sergio Massa podemos llegar y así los entendimos. Esperemos que en 2019 podamos llegar. Esperamos que en el 2019 Massa sea el presidente”.

Escuchá la entrevista a Pablo Mirolo: 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento