Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política / LV 11

Mirolo: ???Esperamos que en el 2019 Massa sea el presidente???

Además, el intendente bandeño se refirió a su mensaje anual y vaticinó el 2017-2018.

En un claro mensaje optimista, el Intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo mantuvo un mano a mano con Actualidad Política donde se refirió a las elecciones legislativas del país.

 

En este marco, el funcionario bandeño dijo: “Representamos un partido político a nivel nacional y el objetivo es continuar represéntalo. Sabemos que es una fuerza creciente en Santiago del Estero”.

 

“Queremos que con nuestro partido político estar a la altura de las circunstancias y del momento que vamos a vivir en Santiago. Queremos representar una alternativa diferente en la provincia. Demostramos que a través del diálogo y consenso con la gente”, puntualizó Mirolo.

 

Por otro lado, en referencia a su presente y futuro como representante de la política en Santiago, el jefe comunal dijo: “En una cuestión particular, siempre lo tomo como cuna cuestión de equipo. Pensamos que de la mano de Sergio Massa podemos llegar y así los entendimos. Esperemos que en 2019 podamos llegar. Esperamos que en el 2019 Massa sea el presidente”.

 

Escuchá la entrevista a Pablo Mirolo: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso