Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política / LV 11

Silva Neder: ???El objetivo es que la juventud se comprometa y sepa lo que sucede???

Además, el Ministro de Gobierno destacó la actualidad política de nuestra provincia.

Con el objetivo de lograr el compromiso de los jóvenes con la realidad social que se vive en Santiago. Por otro lado, el funcionario provincia Carlos Silva Neder indicó que se realizará la Feria del Libro Peronista, que se realizará el 26 de junio.

 

En diálogo con Actualidad Política, el Ministro de Gobierno de la provincia, Carlos Silva Neder remarcó: “Nosotros tenemos el termómetro de lo que se vive en la provincia. En este caso LV 11 nos ayuda mucho. Tenemos ese contacto, obviamente son 136 comisiones municipales y somos respetuosos de la decisión del pueblo que eligieron a sus representantes. No obstante a ello cada jefe comunal directo es responsable de ello. Nosotros, en el parámetro administrativo, realizamos un control”.

 

“Nosotros monitoreamos esas gestiones y cuando llegue el tiempo electoral será la gente quien apoye esa gestión comunal o buscará otra alternativa. Es el pueblo el que elige”, expresó el jefe de ministros.

 

Por otro lado, en referencia al compromiso de los jóvenes con la sociedad, Silva Neder dijo: “Nosotros a partir de las 15 en el polideportivo de Luz y Fuerza, tenemos un encuentro de la Juventud Peronista. El objetivo es conocer la problemática del joven. No es lo mismo el joven que viene del norte, como del que viene del sur. Es una buena oportunidad para escucharlos y a partir de allí hacer una semblanza a nivel nacional para saber lo que está sucediendo”.

 

Asimismo, agregó: “Nosotros, desde el peronismo, hacemos hincapié de que debe participar y no debe ser indiferencia. No como en los tiempos que corren en la provincia, donde la indiferencia está al orden del día. El objetivo es que la juventud se comprometa y sepa lo que sucede en su ciudad o provincia. Queremos la militancia real, no la militancia a través de las redes sociales”.

 

Escuchá la entrevista a Carlos Silva Neder: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso