Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Susto entre los vecinos de calle Pueyrredón por una importante fuga de gas

Trabajó en el procedimiento personal policial de la Comisaría Seccional Sexta y miembros del Cuerpo de Bomberos de la Provincia.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Durante la mañana de hoy, alrededor de las 9.30 se produjo una importante fuga de gas en calle Pueyrredón al 950 de la ciudad Capital, la cual mantuvo en vilo a los vecinos de la zona.

 

En tal sentido, fuentes policiales informaron a Nuevo Diario que la pérdida se produjo a causa de un caño que se rompió mientras personal encargado del servicio de agua corriente trabajaba en el lugar.

 

Las citadas fuentes no supieron precisar cómo fue que los obreros rompieron la tubería. Sin embargo, informaron que la fuga fue importante.

 

 

Leé también: Barrio Centro: Fuga de gas causó pánico en calle Jujuy

Más de media hora estuvieron trabajando los servidores públicos del servicio de gas para sellar la tubería y regularizar el servicio, bajo la atenta mirada de los vecinos, quienes respetaron en todo momento el perimetrado impuesto por la Policía.

 

En el procedimiento trabajó personal policial de la Comisaría Seccional Sexta, a cargo del sargento Góngora y miembros del Cuerpo de Bomberos de la Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso