Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mensaje

Mirolo destacó lo logros en obras públicas, educación e inclusión de la comunidad

Lo mencionó en su mensaje anual el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo. El acto se llevó a cabo en sesión especial del Concejo Deliberante de esa ciudad. con una masiva participación ciudadana.

En un exhaustivo recorrido por las diferentes obras y gestiones realizadas durante su gestión, el intendente Pablo Mirolo brindó a la ciudadanía su mensaje anual, en el marco de una sesión especial realizada desde minutos después de las 10 y que se extendió durante casi dos horas en el Concejo Deliberante bandeño.

 

Mirolo destacó que las acciones del Municipio se realizan "en pos de ayudar al vecino siempre". "Todos somos uno pero siempre ayudando a los vecinos", mencionó.

 

"Hicimos operativos barriales para asesoramiento sanitario, entregamos mas 400.000 pesos en medicamentos para ayudar a los vecinos,  brindamos de forma gratuita 170 servicios fúnebres", destacó en otra parte de su discurso.

 

Al refererirse a la salud y a la inclusión, Mirolo dijo: "Se implementó un Plan nutricional para la asistencia directa de 500 familias bandeñas, llevamos construida más de 100 rampas en la ciudad, el miércoles vamos a presentar el segundo vehículo adaptados para personas con discapacidad"

 

El intendente, que en la primera parte de su discurso puso especial atención en los logros obtenidos en salud y educación, expuso su solidaridad con las personas que se han visto afectadas por la decisión injusta del Gobierno Nacional, con la quita de las pensiones asistenciales.

 

"Uno de los objetivos es que a partir de la ley de cheques se obtengan minibuses para el mejoramiento del servicio", declaró al referirse a la situación del transporte.

 

"En materia deportiva y a través de diversos programas hemos hecho una gran apuesta, entregando subsidios a clubes barriales y colaborando en la infraestructura de las instituciones de la ciudad, el apoyo al deporte debe ser una política de estado de todos", dijo.

 

Al momento de tratar sobre el área económica, resaltó que "en el 2016 hemos tenido un crecimiento sostenido a partir de los recursos generados localmente y con apoyo del Gobierno de la provincia y la Nación".

 

Al hablar del Plan Alimentario implementado, Mirolo dio a conocer que "para nuestro trabajo diario recibimos donaciones del banco de alimentos (...) la alimentación es una de los pilares fundamentales para el desarrollo y pleno crecimiento del niño", a lo que agregó que "se trabaja en comedores y merendereros, ubicados estrategicamente".

 

Respecto al trabajo de la Dirección de Obras Públicas y Planificación de esa ciudad, el intendente bandeño destacó la inversión de 31 millones de inversión en obras públicas, los que permitieron brindar base estabilizada y pavimento a barrios como Primero de Mayo, Ampliación Primero de Mayo, Centenario, Independencia, entre otros; como así también diferentes obras que hacen a la mejor calidad de vida de esa ciudad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso