Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN de Radio / Lv 11

Expectativas por el mensaje anual de Pablo Mirolo

El representante de Ceremonial y Protocolo de la ciudad de La Banda, brindó detalles de los anuncios que realizará e

A partir de las 9.30 de este viernes, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo brindará su mensaje anual en una sesión extraordinaria que se llevará a cabo en el Concejo Deliberante.

 

En diálogo con ADN de Radio, el encargado de Ceremonial y Protocolo, Julio Díaz remarcó: “Esta mañana se realizará el mensaje anual que dará inicio a las 9.30 en una sesión extraordinarias. Luego se pasara a un cuarto intermedio donde se dará intervención al intendente Pablo Mirolo brinde el mensaje anual”.

 

 

Leé también: Con eje en obras, el intendente Pablo Mirolo brinda hoy su mensaje anual

Como siempre realmente los anuncios del intendente se dan cada año, son sobre las obras que se vienen realizando y la economía; como así también los anuncios de lo que se puede hacer lo que queda del año. Para fin de año se arrancará con la construcción de la primera escuela primaria municipal y, por supuesto la urbanización de importantes barrios de la ciudad”, remarcó el funcionario bandeño.

 

Por otro lado, Díaz puntualizó: “El 20 de junio, como se viene realizando año a año, tenemos la sana costumbre de festejar le día de la bandera con los chicos de los jardines. Van a realizar la promesa de cariño a la bandera, que se realizará en el club Sarmiento a las 9 de la mañana”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso