Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Ladrón sin suerte: Robó dos ruedas y terminó detenido

El sujeto fue alojado en sede policial donde se determinó que tenía otras causas en su contra.

Los efectivos policiales de la Comisaría 10ª lograron recuperar los bienes sustraídos desde el interior de una camioneta, en el barrio Villa del Carmen al oeste de la Capital.

 

Cerca las 5 de la mañana de este viernes, un efectivo policial se encontraba cubriendo servicio adicional en una escuela del barrio Villa del Carmen, cuando divisó que un masculino saltaba la cerca perimetral de la institución educativa.

 

 

Leé también: Cazador se disparó accidentalmente en la pierna

Inmediatamente se dirigió hasta el lugar y fue cuando descubrió que abajo una placa de cemento se encontraban dos ruedas de una camioneta marca Good Year y una batería. Mientras el delincuente al observar la presencia policial emprendido una rauda huida de la escena del hallazgo.

 

En consecuencia, el uniformado dio conocimiento a sus pares de la comisaria décima, quienes realizaron un recorrido por la zona, para determinar la identidad del propietario de los elementos robados. Fue cuando observaron que, a pocas cuadras del lugar, se encontraba estacionada en la vereda de una vivienda una camioneta Ford Modelo F- 100 con las compuertas abiertas.

 

 

Leé también: La Banda: Casi mató a golpes a su concubina y luego la amenazó con un cuchillo

Fue cuando le confiaron al dueño que un delincuente se había apoderado de sus bienes. En consecuencia, la Fiscalía Interviniente ordeno la entrega de los elementos a su dueño. Mientras la victima radicaba denuncia penal en la sede policial, el malviviente era intensamente buscado por la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso