Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Informaron desde el Centro de Comercio el Industria

Pese al feriado, mañana la actividad comercial será normal en La Banda

Hay amplias expectativas de que las ventas mejoren con motivo del Día del Padre.

Desde el Centro de Comercio e Industria y el Sindicato Empleados de Comercio dieron a conocer que a pesar del feriado nacional establecido para mañana, en conmemoración de la muerte del general Martín Miguel de Güemes, los comercios bandeños abrirán sus puertas al público en los horarios habituales.

 

 

Con motivo de celebrarse el Día del Padre el próximo domingo, los comercios de la ciudad decidieron abrir sus puertas con la esperanza de tener más ventas. Asimismo se dispuso que se abonará al 100% las horas trabajadas, tal cual lo establece la Ley Nacional de Contrato de Trabajo. Mientras tanto, el próximo feriado dispuesto en el calendario es para el martes 20, por lo que ese día los comercios sí cerrarán sus puertas durante todo el día.

 

 

Cabe indicar que mañana se concretará la segunda edición del programa comercial Sábados Únicos con una importante movida, de la que participarán artesanos, academias de danzas y folcloristas.

 

 

La intervención cultural, organizada en forma conjunta por el CCI y el Municipio, se concretará a la mañana y a la noche en la peatonal Sarmiento a fin de acompañar a los comercios locales que preparan importantes descuentos de un 20%, 30% y hasta un 40% en productos seleccionados.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso