Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Por la realización de obras habrá modificaciones en la circulación vehicular

Disponen cortes en el tránsito y prohibición de asentamientos

Teniendo en cuenta la celebración del Día del Padre, desde la Subdirección de Control de Gestión, se harán inspecciones para evitar la venta ambulante.

Agrandar imagen Belgrano
Belgrano Crédito: Por la obra de Av. Belgrano habrá cortes de calles y desvíos de colectivos.

Desde la Dirección Tránsito municipal se diagramó cortes en el tráfico vehicular, en el centro de la ciudad, para permitir la realización de obras.

 

 

Enrique Urquiza señaló que, hoy desde las 7, se efectuará un corte en el cruce de Av. Belgrano y Libertad, por la ejecución del segundo tramo de repavimentación que se lleva a cabo en la principal arteria de la ciudad. “Se colocarán los caños de desagües en ese sector, por lo tanto con la presencia de inspectores, se realizarán otros cortes en Libertad y Córdoba; Avellaneda y Av. Belgrano y en la 9 de Julio y Av. Belgrano”, explicó.

 

 

También informó que, el transporte público de pasajeros realizará desvío, “los colectivos que circulan por Av. Belgrano girarán por Pedro León Gallo, luego continuarán por Garibaldi hasta Alvarado para luego continuar su recorrido habitual”, apuntó. Acotó que, hoy a las 14 se realizará un corte en Avellaneda y Buenos Aires, ya que se trabajará en la esquina de 24 de Septiembre y Avellaneda por la obra de semipeatonalización.

 

 

Por otro lado, desde la Subdirección de Control de Gestión Urbana se dispuso, con motivo de la celebración del Día del Padre, un operativo de prohibición de asentamiento de puestos de venta en la vía pública.

 

 

Según informó Doris Gerez, el operativo de control de asentamientos de puestos de venta, se realizará hasta mañana inclusive, en el microcentro y en particular en la zona de peatonales.

 

 

Además confió que se está evaluando la posibilidad de que mañana calle Pellegrini, en el tramo comprendido entre avenida Belgrano y La Plata, se modifique su circulación, y se disponga sólo para peatones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso