Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Denuncia

Allanan el hotel que atribuyen a Cristina Kirchner

El operativo es realizado por personal de la AFIP. La empresa fue vinculada a la ex mandataria mediante una denuncia realizada por Margarita Stolbizer.

Con el fin de dar con las facturas truchas, documentos que acrediten evasión tributaria y demás pruebas que ratifiquen la denuncia realizada por la legisladora, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso un operativo en el Hotel Waldfor

 

 

 

Así lo informaron fuentes del organismo que encabeza Alberto Abad, quienes detallaron que son 12 los inspectores de la región Palermo que están en el establecimiento hotelero que la diputada Margarita Stolbizer le atribuye a la ex presidenta Cristina Kirchner.

 

La AFIP decidió actuar a raíz de las denuncias de presuntas irregularidades en la contabilidad del hotel, luego la denuncia de la legisladora nacional del GEN.

 

Según registros, entre los clientes mas frecuentes de la entidad hotelera se encuentran una empresa de Lázaro Báez y una constructora de Cristóbal López .

 

El hotel Waldorf está ubicado sobre la calle Paraguay 450 y, según la información presentada por el programa "La Cornisa", la propiedad figura como una adquisición de Osvaldo "Bochi" Sanfelice, con la misma metodología que utilizó Néstor Kirchner para comprar Alto Calafate.

 

Stolbizer acusa a Sanfelice como testaferro de la familia Kirchner.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso