Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política / LV 11

Barbur: ???Lo mejor que le puede pasar a la provincia es que siga gobernando el Frente Cívico???

Además, el intendente de Los Juries se refirió la situación social que se vive en la provincia y el país.

De cara a las elecciones que se realizarán durante este año, el intendente de Los Juries, se refirió al panorama político del país y la provincia; como así también la actividad deportiva de esa localidad.

 

En diálogo con Actualidad Política, Sergio Barbur, remarcó: “Gracias a la gestión que veníamos realizando desde el año pasado, ayer nosotros obviamente a través de clubes argentinos, recibieron un subsidio de 100 mil pesos que no salía por unos problemas de papeles”.

 

“El subsidio está destinado para la compra de elementos de construcción, construcción y elementos deportivos. Hemos firmados ya un convenio para que se lleve adelante, puntualizó Barbur y agregó: “El difícil que un club pueda crecer sin la ayuda tanto del gobierno municipal, provincial o nacional. Es muy difícil”.

 

Asimismo, en referencia a la actividad política de la provincia, el funcionario destacó: Estamos trabajando en política. Tuvimos un lanzamiento dirigencial en la zona. Tenemos muchos lotes y ya hicimos un lanzamiento de la campaña de lo que va a ser y que se elige.  Hay que explicarle bien a la gente”.

 

Escuchá la entrevista al intendente Sergio Barbur:  

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso