Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mesa de Redacción / LV 11

Vecinos del barrio Mosconi denuncian las calles están sucias

Desde el Centro Operativo indicaron que se está haciendo el mantenimiento del sitio.

A través de Mesa de Redacción, los vecinos del barrio Mosconi, denunciaron que la calle 234 se encuentra en mal estado desde hace un tiempo y solicitan que se realice la limpieza correspondiente.

 

Ante la situación, el equipo periodístico de la “Radio de los Santiagueños” se comunicó con el Subdirector del Centro Operativo del barrio Mosconi, Aníbal Acuña quien manifestó: “El barrio Mosconi está diferenciado en tres puntos. Nos vamos a llegar y vamos a realizar las inspecciones. Se están haciendo podas los vecinos en las viviendas por lo que no se da abasto. Se está barriendo todos los días”.

 

“El problema que estamos teniendo calle Oncativo es que están haciendo la limpieza del canal; por lo que se está sacando toda la basura que la gente tira al canal. Hasta que no terminen de revestir el canal, vamos a tener el problema en la zona”, puntualizó el funcionario.

 

En cuanto al criadero de cerdos que se encuentra instalado en el barrio Bosco III, Acuña remarcó: “Estuvieron los inspectores de Calidad de Vida, quienes se interiorizaron sobre el caso. Ya tomaron cartas en el asunto”.

 

Escuchá la entrevista a Aníbal Acuña: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso