Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Camino a las PASO

Nueve partidos se aliaron al Frente Cívico por Santiago

A pesar de la prórroga otorgada por la Justicia Electoral, ayer se inscribió el FC y se espera que hoy concurran las demás fuerzas.

Agrandar imagen
Crédito: O???Mill y De Arzuaga, apoderados del FC, concurrieron a la Justicia Electoral.

Cumpliendo con lo estipulado en el cronograma nacional electoral, el Frente Cívico por Santiago presentó ayer las alianzas que competirán en las PASO del próximo 13 de agosto. Los apoderados legales del Frente, encabezado por Gerardo Zamora, Dra. Matilde O’Mill y Joaquín De Arzuaga, inscribieron ayer en la Justicia Electoral al Frente Cívico por Santiago, integrado por el Partido Nueva Alternativa, Partido Justicialista, Partido Federal, Partido Movimiento Justicia y Libertad, Partido de la Victoria, Partido Social de Centro, Partido Kolina, Partido FE y Partido Movimiento de Acción Vecinal.

 

Tras la presentación, O’Mill habló a través de LV11 y recordó que “nos estamos acercando a las elecciones nacionales, donde Santiago del Estero va a renovar a tres de sus diputados en el Congreso”.

 

 

Remarcó asimismo que los partidos que conforman el Frente Cívico por Santiago “vienen acompañando este proyecto de unidad provincial”.

La también secretaria de la Gobernación sostuvo que éste “es un año muy importante, en el que queremos consolidar este espacio político que se ha caracterizado por ser un proyecto de unidad popular y de trabajo para el interés de los santiagueños”.

 

 

“Queremos que los diputados, elegidos por el pueblo, sigan representando los intereses de los santiagueños en el desarrollo de las expectativas que la gente deposita en ellos”, confió la apoderada del Frente Cívico.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso