Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Una institución en crecimiento

El club Villa Raquel diagrama actividades por su aniversario

Ofrece propuestas deportivas y talleres de pintura y reciclaje.

Como en cada club de la ciudad, el deporte y la recreación son actividades cruciales y más aún cuando los equipos se destacan en las diferentes ligas que se organizan a nivel provincial y como tal el club Villa Raquel se destaca en diferentes disciplinas.

 

 

Con una amplia lista de actividades para personas de todas las edades, como voley, básquet, baile, talleres de pintura y reciclaje, las autoridades del club planean ampliarla aún más dentro de los próximos meses.

 

 

El equipo de comisión invita a toda la comunidad, tanto del barrio Villa Raquel como de los aledaños a participar de sus actividades por las que pueden concurrir a consultar en cualquier horario durante todo el día.

 

 

Además de la grilla de propuestas, la institución se prepara para recibir un año más de vida de servicio ante los bandeños y sus vecinos, quienes participarán activamente junto a la comisión directiva, que preside Omar Pérez, en la organización de los eventos que se llevarán a cabo durante todo el mes de julio.

“Por lo general recibimos la ayuda de muchos socios del club, vecinos y autoridades para la organización del aniversario y esperamos que esta vez no sea la excepción”, expresó Pérez.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso