Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Lanzaron la convocatoria para el Crowdworking

El Nodo Tecnológico ofrece nuevas propuestas para los emprendedores

Se les brindará diferentes herramientas que consistirán en capacitaciones con motores y asesores.

En conjunto con numerosos proyectos presentados y que se desarrollarán durante los últimos meses del año, la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, informó que se encuentra abierta la convocatoria para el Crowdworking El Nodo, hasta el sábado primero de julio.

 

 

Quienes queden seleccionados obtendrán la incubación por un año de su idea, proyecto o empresa que brinde una solución tecnológica, sea en software o hardware.

 

 

Se les brindará diferentes herramientas que consistirán en capacitaciones con motores y asesores, seguimientos mensuales, entre otros.

 

 

El objetivo es ayudar a los emprendedores a convertirse en una empresa o escalar en otro nivel de ventas, si es que ya lo son.

 

 

Este programa cuenta con el apoyo de Telefónica Open Future y la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública.

 

 

Las inscripciones pueden realizarse en la página www.openfuture.org. Cabe acotar que días atrás se lanzó el 1° Concurso Plan de Negocios, con el fin de capacitar a los emprendedores en actividad y potenciar y formalizar sus actividades en planes de negocio innovadores, con la posibilidad de escalar en ventas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso