Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política elecciones 2017

Cristina inscribió la alianza kirchnerista "Unidad Ciudadana"

A través de su cuenta de Twitter y mientras encabezó una reunión con intendentes y dirigentes en el Instituto Patria, la exmandataria anunció el nombre del frente para las PASO.

Cristina Kirchner anunció esta tarde, mientras se desarrollaba en el Instituto Patria un encuentro con una veintena de intendentes bonaerenses peronistas, que el frente con el que competirán en las PASO con vistas a las legislativas se denominará "Unidad Ciudadana para volver a tener futuro".

 

Lo dijo a través de la red social Twitter. "No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables, cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro", dijo.

 

 

 

 

No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables... https://t.co/YpV2jGwsya

 

 

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 14 de junio de 2017 

 

"Unidad Ciudadana para volver a tener futuro. Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia", añadió. Y publicó un documento con las propuestas.

 

Cristina tuiteó mientras mantenía una reunión con intendentes bonaerenses, concejales y jefes de partidos aliados para avanzar en la conformación del espacio con el que el kirchnerismo se presentaría a las elecciones por fuera del PJ para evitar las PASO con el sector que encabeza el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

 

Del mitín, realizado en el Instituto Patria, participaban también el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner; el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, y jefes comunales referenciados en el kirchnerismo como Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada) y Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso