Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Falleció el cabo de policía que mató a su ex pareja y se pegó un tiro frente a su hija

El conmocionante episodio tuvo lugar durante la noche del domingo, frente a la atónita mirada de familiares y vecinos de la víctima.

Agrandar imagen Foto: Diario Popular
Foto: Diario Popular

El cabo de la Policía de la Ciudad que el domingo asesinó a su ex pareja y madre de su hija de 6 años en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, murió este mediodía luego de permanecer internado en el hospital Churruca en grave estado por el balazo que se efectuó en la cabeza tras cometer el femicidio, informaron fuentes judiciales.

 

Se trata de Patricio Quierolo (30), quien falleció alrededor de las 12 en la sala de Terapia Intensiva del centro de salud mencionado, en donde se encontraba en estado crítico producto de una herida de bala en cráneo con entrada y salida.

 

 

Leé también: Encontraron muerta a una mujer con diez cápsulas de cocaína

Todo comenzó el domingo cerca de las 22, cuando Ana Estefanía Romero (29), maestra en un jardín de infantes de Ingeniero Budge, se retiró de una fiesta familiar y se dirigió a la casa de su madre, ya que su ex pareja debía llevarle su hija de 6 años, según consignó Télam en uno de sus cables.

 

Una vez en la casa, situada en Necol, entre Montiel y Guamin de la citada localidad bonaerense del partido de Lomas de Zamora, Romero recibió a la niña y a su ex pareja, Quierolo, de quien se hallaba separada desde hacía ocho meses, detallaron las fuentes.

 

Según relataron los testigos, Romero y Quierolo comenzaron a discutir y, en medio de los gritos generados por la pelea, el policía extrajo su arma reglamentaria y le efectuó un balazo en la cabeza su ex pareja.

 

 

Leé también: Cae banda narco y secuestran 42 kilos de cocaína

Acto seguido, con la misma pistola calibre 9 milímetros se disparó en la cabeza, todo frente a familiares, que presenciaron la escena desde la propia vivienda, donde se encontraba la hija de ambos, y vecinos que observaron lo ocurrido desde las inmediaciones.

 

Tras el ataque, la mujer fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA), situada en Camino Negro, aunque ingresó muerta por una herida de bala en el cráneo, dijeron los voceros.

 

En tanto, el cabo, quien se desempeñaba en la seccional 38 del barrio porteño de Flores, fue trasladado primero al hospital Gandulfo y desde allí derivado al hospital policial Churruca.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso