Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Un futbolista se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado

El jugador del equipo que representa a Tunas Punco, fue herido en el abdomen y está grave.

Un deportista de 27 años oriundo de la localidad de Tunas Punco, departamento Capital, tuvo que ser internado de urgencia en la tarde del lunes con una hemorragia internad. Fue acuchillado en el abdomen.

 

El lesionado fue identificado por la Policía como Joaquín Alberto González. El futbolista forma parte de un equipo de fútbol de su localidad y el domingo se dirigió hasta una cancha ubicada a escasos kilómetros de su casa donde se disputó un encuentro de fútbol.

 

 

Leé también: Una odontóloga denunció a Posse por violencia y acoso

De acuerdo con lo informado por el padre de González, tras disputar su encuentro, emprendió el regreso a su inmueble. En el camino fue interceptado por un sujeto de apellido Llanos, quien extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca con el que atacó a González.

 

Según manifestó el futbolista, Llanos junto a otros sujetos minutos antes de acuchillarlo, había protagonizado un violento incidente en la cancha.

 

González tuvo que ser internado de urgencia en el Regional, ya que presentaba una cuchillada en el abdomen y eso derivó en una hemorragia internad; por lo que su estado de salud es delicado.

 

 

Leé también: Las Termas: Un joven casi se “voló” la pierna de un escopetazo

Los efectivos de la Comisaría 10ª iniciaron las averiguaciones de rigor con el fin de lograr aprehender al agresor. La Fiscal Dra. Aída Farrán Serlé ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en los próximos días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso