Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mesa de Redacción / LV 11

Jorge Chazarreta: ???Repudiamos todo tipo de violencia y repudiamos la actitud de Posse???

Además, el concejal reveló que en los próximos días se recibirá el expediente sobre la causa de violencia, denunciada por la odontóloga.

Ayer se dio a conocer que el concejal del PRO Rodrigo Posse fue denunciado en el Ministerio Público Fiscal por una odontóloga de la Capital, por violencia física y acoso a través de las redes sociales.

 

En este marco, el Concejal Jorge Chazarreta, en diálogo con Mesa de Redacción, sostuvo: “Ayer tomó estado parlamentario la denuncia. Sabemos del expediente que está en tribunales en contra de nuestro colega Rodrigo Posse; porque fijó su domicilio el Concejo Deliberante. Nos sorprendió a todos. Lo que esperamos del concejal es que nos brinde una explicación y nos diga sobre lo que se lo acusa. Estuvo ayer callado y se centró en los temas que se trató”.

 

 

Leé también: Jorge Chazarreta: “Estamos seguros que el próximo martes será la sesión”

“La colega Sayago hizo un extenso descargo sobre el caso de violencia de género y leyó Nuevo Diario que fue un correlato de lo que ella manifestó. Está bastante complicado el colega Posse. No sabemos cómo tomará esta actitud la sociedad que pesa sobre Rodrigo Posse, puntualizó el funcionario.

 

Por otro lado, Chazarreta remarcó: “Nosotros repudiamos todo tipo de violencia y que tengamos un funcionario involucrado en este tema”.

 

Escuchá la entrevista al Concejal Jorge Chazarreta: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso