Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones

La presentación de alianzas de las PASO podrá realizarse hasta mañana a las 9

Así lo informaron autoridades desde la Secretaría Federal en relación a la extensión del plazo.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Según informaron fuentes dignas de crédito a Nuevo Diario, esta mañana se decidió prorrogar las presentación de alianzas y frentes en el marco de las PASO (Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias). De ese modo, podrán hacerlo hoy hasta las 13 y mañana de 7 a 9.

 

Cabe mencionar que en Santiago de Estero se confirmó que se inscribirán el Frente Cívico, integrado por el Partido Nueva Alternativa, Partido Justicialista, Partido Federal, Partido Movimiento Justicia y Libertad, Partido de la Victoria, Partido Social de Centro, Partido Kolina, Partido FE y Partido Movimiento de Acción Vecinal.

 

 

Leé también: Seis frentes y alianzas se inscribirán para las PASO

Asimismo, se iban a presentar el Frente Renovador 1 País y el Partido Unión Popular. El Frente Cruzada Santiagueña, representado por el Dr. Francisco Cavallotti (h) en alianza con el Partido Popular, representado por el mencionado Ernesto Habra ya se inscribió en la Justicia Electoral Nacional, informó Nuevo Diario en su edición impresa de hoy.

 

Por otra parte, se informa a los lectores que aún no trascendieron los motivos que fueron los causantes de tal decisión. Sin embargo se supo que hay serias disidencias en la Unión Cívica Radical (UCR).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso