Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el marco de su 90º aniversario

A través de un proyecto, la biblioteca Alberdi difundirá la cultura bandeña

Estará comandado por profesores y uno de los objetivos es difundir a los nuevos artistas.

Hace dos años ya, que la biblioteca popular Juan Bautista Alberdi ganó un concurso a nivel nacional, donde obtuvieron subsidios para crear una radio cultural bandeña, la cual contará con doce programas.

 

 

Finalmente, este año se realizará el tan ansiado proyecto, el cual integran profesores de la ciudad.

 

 

Durante todo el presente mes las personas designadas para llevar adelante los programas, se están encargando de recaudar el material que consistirá en reportajes a personalidades de la cultura bandeña. “Queremos que no olviden que somos la ‘Cuna de Poetas y Cantores’, ni quienes nos representan en muchos escenarios del mundo”, expresó una de las integrantes de la comisión de la biblioteca.

 

 

En julio se comenzará a transmitir los programas para los que ya se tienen preparados los debidos equipos para dar vida a este tan ansiado proyecto.

 

 

Además, la puesta en marcha de esta iniciativa se unirá a los festejos por el 90° aniversario de la biblioteca, para el que ya se planificaron numerosos festejos.

 

 

El objetivo será dar a conocer las actividades culturales la ciudad y los artistas, tanto conocidos como aquellos talentos que están escondidos y que no tienen un espacio como para mostrar lo que hacen.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso