Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Calidad de Vida

Realizarán una desinfección en los colectivos

Con el objetivo de garantizar un buen servicio.

La Dirección de Calidad de Vida municipal comenzará a desinfectar las unidades del transporte público y semipúblico de pasajeros, a fin de garantizar el buen servicio.

 

 

El director de la mencionada dependencia municipal, Rubén Verón dijo que, “comenzaremos a dar cumplimiento a una ordenanza que data de varios años y que trata sobre la desinfección del transporte de público de pasajeros y semipúblico”.

 

 

“Vamos a notificar a todas las empresas de colectivos que prestan servicio en la ciudad, a los efectos de dar cumplimiento a esta ordenanza que beneficia a todos los vecinos porque de esta manera prevenimos enfermedades como la gripe u otras afecciones que son normalmente en invierno”, expresó.

 

 

Además señaló que, “en las empresas de colectivos vamos a utilizar tres productos que son el bactericida, viricida y un fungicida, los trabajos se harán con el mayor celo posible en un horario especial, por la noche en el momento en que las empresas no prestan el servicio en el horario, será de 2 a 4 o 5 de lunes a viernes”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso