Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Santiago

Vélez de San Ramón empató con Comercio y avanzó a las semifinales

l conjunto velezano se llevó un valioso punto tras el 1 a 1, obtenido en el "Raúl Seijas"

Vélez Sarsfield de San Ramón logró el pasaporte a las semifinales de la Copa Santiago al igualar en condición de visitante ante Comercio Central Unidos 1 a 1 y sumar once unidades, que le permiten lograr el primer objetivo de la clasificación.

 

El partido comenzó de la mejor manera para el equipo de Luis Asili, que presionó en todos lados, y pudo lograr la apertura a través de su goleador Luis Salvatierra a los 16 minutos.

 

Vélez reaccionó, buscó la igualdad a su manera, y creó sus chances, pero sin concreción en los metros finales. Por su parte, Comercio con espacios no lo pudo liquidar, inclusive el juez Fernando Ortiz expulsó a Soria, y dejó al “tripero” con 10 hombres.

 

En el segundo tiempo, llegaron los cambios, y Vélez lo buscó por todos lados y la igualdad llegó a los 36 minutos, a través de Luciano Pérez, para sellar el 1-1 definitivo.

 

Después en el cierre los dos lo buscaron a su manera, pero la igualdad nunca se pudo modificar.

 

Vélez con 11 unidades, logró el pasaporte a las semifinales, mientras que los dos se despedirán el fin de semana, donde el equipo del “Pájaro” Quiñones jugará con Clodomira, mientras que Comercio tendrá el clásico de Huaico Hondo ante Estudiantes.

 

Sarmiento en la Zona B y Vélez en el Grupo C son los dos primeros clasificados a la instancia definitoria del primer certamen oficial de la temporada de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso