Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Radio LV 11

El trío español Decai y mantuvo un imperdible mano a mano con Mamma Mía

Los artistas contaron cuáles son sus proyectos para este año y adelantaron su nuevo material discográfico.

Ayer, el trío musical español Decai mantuvo una entrevista imperdible con el equipo de Mamma Mía donde contaron cada uno de los proyectos que encararán este año. Además, hicieron un repaso por su trayectoria artística.

 

Decai está integrado por Emi Núñez y Francis Chicó Domínguez, todos ellos de la Barriada de la Paz en Cádiz. El trío gaditano fue el pionero en fusionar la rumba flamenca con el reggaetón.

 

Decai irrumpe en el mercado musical con su disco debut Decai producido por Pablo Iglesias, que alcanzó el puesto 14 del Top 100 de Promusicae finalizando con veinticinco semanas en lista y disco de oro. 

 

El trío presenta “Ella es”. En diálogo con LV 11, Francis dijo: “La verdad estamos expectante y la aceptación del público está siendo buena. La gente tiene una gran aprobación. Hasta lanzamos el videoclip”.

 

“Tuvimos la impresión de que iba tener un gran resultado. Creo que va a ser un muy buen trabajo. Un poco diferente a lo que venimos realizando. Se cuenta una historia, que es lo que cuenta la canción, remarcó el músico.

 

Escuchá la entrevista a Francis Chicó Domínguez: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso