Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Será en una audiencia a tales efectos y ante la jueza de Género Norma Elizabeth Morán

Farrán Serlé solicitará la prisión de "Moti" Roldán

La Dra. Farrán Serlé está abocada a analizar y controlar el legajo, junto a pesquisas policiales.

El próximo lunes 19 del corriente mes y año, la fiscal Aída Farrán Serlé solicitará oficialmente a un juez de Control y Garantías que dicte la prisión preventiva para Alberto Remigio Roldán (a) “Moti”, autor material del femicidio de su esposa Natalia Fernández, a quien ultimó de tres puñaladas mientras dormía en la casa que compartían en Nueva Francia (Silípica).

 

Para tales fines, la representante del Ministerio Público Fiscal –conjuntamente con efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos– está abocada a analizar y controlar el legajo, con el objetivo de llegar a la audiencia con los fundamentos y evidencias necesarias para requerir el dictado de la prisión preventiva, se indicó.

 

Querella aportaría testigos

Por otra parte, la parte querellante, que es ejercida por el abogado Eduardo Javier Leiva –quien representa legalmente a Margarita Fernández, madre de la occisa– presentaría nuevos testigos para la causa, con el objetivo de acreditar que “Moti” Roldán actuó con premeditación, programando el asesinato de quien era su esposa.

 

El querellante presentará un escrito solicitando varias medidas.

 

La hija expondrá, ese día, en Cámara Gesell 

 

Ese mismo día 19, la hija menor del femicida “Moti” y de Natalia Fernández expondrá en una Cámara Gesell ante los psicólogos del Poder Judicial, según lo informado a Nuevo Diario por la propia fiscal.

 

La adolescente (de 14 años) estaba durmiendo en la casa cuando ocurrió el asesinato de su madre y habría asegurado no haber escuchado gritos, ni llantos, ni discusiones entre sus progenitores.

 

La diligencia procesal será supervisada por la fiscal Aída Farrán Serlé y contará con la presencia del femicida “Moti” Roldán y su defensa técnica, como también del querellante Eduardo Javier Leiva y un defensor oficial en representación del Ministerio Pupilar.

 

La exposición es considerada muy importante para la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso